MERCADOLIDER PLATINUM
VERIFICA NUESTRA REPUTACIÓN

CARACTERISTICAS DE FRUTA PLANTA

Reduce Weight Fruta Planta es un producto 100% natural que te permitirá adelgazar. Son pastillas chinas orgánicas y naturales que ayudan a perder peso de una forma rápida y efectiva.

Fruta Planta se enfoca principalmente en quemar grasa en el abdomen. Además de quitar la grasa corporal acumulada en: caderas, brazos, glúteos y en el rostro.

Al utilizar las Pastillas Chinas para Adelgazar Fruta Planta, usted podrá rebajar hasta 8 kilos en el primer mes, esto sin necesidad de hacer una dieta estricta o realizar algún ejercicio físico, con lo cual lograrás tener un cuerpo lucido, un estado físico vigoroso y una vida llena de salud.

Al consumir Fruta Planta las Pastillas Chinas para Adelgazar obtendrás:

1. Rebajar hasta 8 kilos en el primer mes: Fruta Planta ayudará a adelgazar de la forma que deseas, con un esfuerzo mínimo.
2. Calmar tus ansias de comida: Sus componentes naturales te ayudan a controlar y disminuir efectivamente la ansiedad por la comida.
3. Reducir tu apetito: Comerás lo necesario experimentando una temprana saciedad comiendo menos.
4. Tener más energía e incrementar tu metabolismo: La Fruta Planta permite estimular naturalmente el sistema metabólico con lo cual incrementas las fuentes de energía en el organismo.

FUNCIONAMIENTO DE FRUTA PLANTA

Reduce Weight Fruta Planta está formulada para permitir disminuir el apetito y ayudarte a vencer en tu lucha día a día contra los antojos. Solo debes tomar una pastilla diaria de Fruta Planta con un vaso de agua y dejas que estas pastillas chinas para adelgazar hagan todo el trabajo duro. ¡Sin dietas estrictas, ni ejercicios fuertes!

Los componentes de Reduce Weight Fruta Planta reducen la acumulación de la grasa, permiten reducir la grasa por exógenos que influyen en la absorción de colesterol y fortalecen el metabolismo endógeno. Por otra parte pueden reducir el colesterol sérico y de triglicéridos, que luego influyen en el metabolismo de la grasa, aumentan la descomposición y transformación de la grasa, la queman y reducen continuamente la cantidad de células de grasa. También permiten la eliminación de radicales libres en el cuerpo, acelerando el metabolismo de la piel y retrasando el envejecimiento de la misma.

Esta pastilla china 100% natural se utiliza principalmente después del embarazo para quemar y eliminar el exceso de la grasa acumulada en el vientre. Las pastillas Fruta Planta están hechas 100% de frutas naturales. Estas frutas han sido cuidadosamente seleccionadas para apuntar a las áreas donde la mayoría de las células del cuerpo con acumulación de grasa se encuentran; el vientre, brazos, rostro y los glúteos.

INGREDIENTES DE FRUTA PLANTA

PECTINA: Tipo de fibra, elimina toxinas, elimina el colesterol malo. La pectina es un absorbente intestinal, se le han atribuido ciertos efectos beneficiosos para la prevención del cáncer.

PAPAYA: Rica en fibra, combate estreñimiento, enzimas que digieren las proteínas. Favorece la digestión, calma el apetito y la ansiedad, También es buen cicatrizante.

BENEFIT FRUIT: También conocido como el mangostán. Esta fruta tiene propiedades naturales que ayudan a la pérdida de peso. Tiene también propiedades antioxidantes.

RÁBANO: Rico en antioxidantes, permite el buen funcionamiento de la tiroides, incrementando el metabolismo, combate trastornos digestivos, ayuda a la formación de glóbulos rojos, diurético.

SPIRULINA: Algas azul verdosa rica en proteínas y aminoácidos, estabiliza el azúcar en la sangre, regulador del apetito, quita la ansiedad, altamente nutritiva, energía, antioxidante, rejuvenecedor de las células, contrarresta la formación de radicales libres.

BÁLSAMO DE PERA: Diurético, alto en fibra, laxante, ayuda en la insuficiencia renal, fortifican el músculo cardíaco, protege la piel y el cabello.

LIMÓN: Diurético, desintoxicante, ayuda a quemar calorías y grasa, cicatrizante, regula el metabolismo para la correcta disolución de grasas, Rico en Vitamina C.

MELÓN AMARGO: Esta fruta tropical contiene compuestos bioactivos que son conocidos por la regulación del metabolismo. El melón amargo estimula una digestión saludable.

CONSIDERACIONES DE USO

Se recomienda que personas con enfermedades del corazón o presión arterial alta, arteriosclerosis, con problemas en el hígado o riñones, hipertiroidismo, o personas que estén consumiendo medicamentos de prescripción médica, se abstengan de consumir el producto debido a los cambios en el metabolismo al consumir el producto.

Nunca usarlo mujeres embarazadas ni madres lactantes. Tampoco deben consumirlo niños pequeños y jóvenes menores de 16 años; así como adultos mayores de 60 años de edad. Se recomienda siempre consultar a su médico.

ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO

La caja de Reduce Weight Fruta Planta contiene 5 sobres con 6 pastillas por sobre, para un total de 30 pastillas de 400mg por caja, la dosificación para un (1) mes de tratamiento.

USO Y DOSIFICACIÓN

Antes de consumir el producto usted debe pesarse y tomar medidas de su cuerpo para comparar los resultados obtenidos, tras consumir Fruta Planta.

Se recomienda tomar una pastilla de Fruta Planta antes del desayuno con agua tibia,  recuerda, SOLO UNA (1) PASTILLA AL DÍA. El agua tibia permite que se disuelva la pastilla más rápidamente y de esta manera es absorbida de una manera más eficaz por nuestro cuerpo.

Recomendamos consumir mínimo 8 vasos de agua durante el día y también consumir muchas frutas que contengan líquidos: lechoza, melón, patilla, piña, etc., esto es para compensar y ayudar a la limpieza del organismo gracias al efecto de la Fruta Planta.

Es aconsejable una dieta saludable, sin el consumo de bebidas como: café (puede causar insomnio, dolores de cabeza e incluso depresión), sodas o gaseosas y licores, todas estas bebidas que de por si son perjudiciales para la salud humana deben ser evitadas. Además recomendamos mantener un programa de ejercicios para prontos y más efectivos resultados.

Recomendamos ante todo cumplir rigurosamente los tres horarios de comida (desayuno, almuerzo y cena antes de las 7 PM), ya que aunque perderá el apetito debido a los efectos de la Fruta Planta, debe alimentarse correctamente para mantener activo el organismo y evitar alguna descompensación física.

Nunca debe mezclarse el consumo de Fruta Planta, con otros productos para adelgazar y/o medicamentos.

Siempre se recomienda consultar a su médico antes, durante y después de consumir Fruta Planta para evaluar su condición física.